jueves, 16 de abril de 2009

Viejos amores

Antes que nada, muchas gracias, jamás imaginé que en un solo día tuviera ya 4 seguidores. Muy lindos comentarios y les recuerdo que si me decidí a entrar en la blogsfera fue precisamente para compartir un poquito de mi y lo que soy con Ustedes.

Hoy he recordado a los viejos amores y llegué a la conclusión de que, cuando verdaderamente quieres a alguien, ese alguien ocupa permanentemente un lugar en tu corazón y tu alma.
Yo en alguna ocasión le dije a alguien que quiero mucho, que, en la vida todos tenemos 3 amores

El primer amor: La primera ilusión, el primer sentimiento y porque no, también la primera gran desilusión.
El amor platónico: aquel que creemos imposible y que nunca sucederá; puede ser desde un maestro, un actor, alguien famoso, etc. (claro hay sus excepciones, quienes logran esa relación)
El amor verdadero: Aquel que llega para quedarse y al que nunca jamás, pase lo que pase, vas a dejar de amar. A pesar de los años, de los problemas y de cualquier adversidad, siempre estará clavado en lo más profundo de tu alma.

Yo en lo personal ya pasé por las tres etapas y como dije, siempre quedarán en un rincón del alma.

Pero ¡ojo! Al corazón le gusta querer y por más que nos resistamos siempre encontraremos una nueva ilusión, alguien que nos quite el sueño y nos robe los suspiros, siempre habrá a quien querer y quien nos quiera.

¿Quieres 3 consejos para ser feliz en cuestiones del corazón?

*Disfruta el amor y esa nueva ilusión
*Mantén la esperanza, los sueños se pueden realizar
*Ama y déjate amar, porque así, aún en la más profunda soledad, siempre tendrás un amor que recordar